Redes Sociales Visite nuestro sitio en facebook Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo

NoticiasFlecha La-entrega-desempeño-y-compromiso-de-todos-nuestros-colaboradores-han-dado-grandes-frutos-Ministro-Wilson-Ruiz

“La entrega, desempeño y compromiso de todos nuestros colaboradores han dado grandes frutos”: Ministro Wilson Ruiz

Bogotá, 13 de junio de 2022. El pasado viernes 10 de junio, cientos de colaboradores del Ministerio de Justicia y del Derecho se dieron cita en el Club Bellavista de Colsubsidio para celebrar el Día del Servidor Público y el Día de la Familia, una jornada de sensibilización, integración y recreación en la que se vivieron momentos de sano esparcimiento.  

El Grupo de Gestión Humana, con el liderazgo de la Secretaría General, organizaron el evento cuya programación estuvo cargada de premios, baile y comida, actividades que disfrutaron los funcionarios, y sus familias, contratistas y colaboradores del área de servicios generales.   

A lo largo de la actividad se hizo énfasis de manera permanente en el tema de los valores, aspecto fundamental de la gestión del Ministerio de cara a una de nuestras principales obligaciones: el servicio al ciudadano.  

En la celebración se hizo presente el Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, quien destacó la importancia de la humildad, una virtud que dijo, enaltece al ser humano y especialmente al servidor público sin importar su cargo o posición, y que permite alcanzar mejores resultados.  

Además agregó que El Ministerio de Justicia y del Derecho es una familia, y como tal, es nuestro deber aprovechar estos espacios y fortalecer lazos con el fin de que nuestro trabajo sea cada día más armónico y productivo.  

  

En un tono afectuoso, cercano y familiar, el jefe de la cartera de Justicia destacó la entrega, desempeño y compromiso de todos los colaboradores de la entidad, a quienes agradeció su esfuerzo por fortalecer los planes, proyectos, programas y estrategias orientadas al servicio, lo cual, aseguró, ha reportado grandes frutos y ha contribuido a cumplir con la misionalidad del Ministerio. 

Ministerio de Justicia y del Derecho
Calle 53 N°. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 -Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Horario atención Correspondencia: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua. Para una correcta visualización se recomienda su pantalla a una resolución de 1024 x 768 pxls