Redes Sociales Visite nuestro sitio en facebook Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo

NoticiasFlecha ¡Buenas noticias: se reabrió nuestro gimnasio!

¡Buenas noticias: se reabrió nuestro gimnasio!

 

Bogotá, 23 de marzo de 2021. Pensando en el bienestar físico y mental de funcionarios y contratistas, y aplicando las estrictas medidas de bioseguridad exigidas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, y el Secretario General del Ministerio, Camilo Rojas, autorizaron la reapertura del gimnasio de nuestra querida entidad.

Este miércoles 17 de marzo volvió a funcionar este espacio ubicado en el tercer piso, donde todos nuestros colaboradores pueden realizar actividad física.

Cabe recordar que quienes deseen hacer uso de las instalaciones del gimnasio deberán inscribirse previamente en Gestión Humana, dependencia encargada de controlar el aforo, el cual será de máximo cuatro personas en el horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. los lunes, miércoles y viernes.

En la primera sesión se realizará una valoración por parte de la fisioterapeuta, quien ofrecerá un acompañamiento permanente.

En cuanto a medidas de seguridad, se estableció que el uso del tapabocas es obligatorio mientras la persona permanezca en el gimnasio, y que cada una de ellas debe desinfectar los equipos antes y después de utilizarlos.

A la fecha se registran 17 inscritos. ¡Los esperamos!

Ministerio de Justicia y del Derecho
Calle 53 N°. 13 - 27 - Bogotá D.C., Colombia PBX (+57)(1) 444 31 00 -Línea de atención al ciudadano 01-800-09-11170 Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Horario atención Correspondencia: de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. jornada continua. Para una correcta visualización se recomienda su pantalla a una resolución de 1024 x 768 pxls