Redes Sociales Visite nuestro sitio en facebook Nuestro Canal en Youtube Nuestra cuenta de Twitter Ingreso al correo

Gestión del Talento HumanoFlecha Administración del Talento HumanoFlecha Manual de Funciones

Manual de Funciones

 

El Manual específico de funciones y de competencias es un instrumento de administración de personal a través del cual se establecen las funciones y las competencias laborales de los empleos que conforman la planta de personal de una entidad y los requerimientos exigidos para el desempeño de estos. Se constituye en el soporte técnico que justifica y da sentido a la existencia de los cargos en una entidad u organismo.

 

Resolución 0655 del 30 de agosto de 2017Por la cual se modifica el Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho"

 

Resolución No. 002 de 2011 "Por la cual se adopta el manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales para los empleos de la planta de personal del Ministerio de Justicia y del Derecho".


Resolución No. 066 de 2013 "Por la cual se modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho".


Resolución No. 326 de 2013 "Por la cual se modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho".


Resolución No. 442 de 2013 "Por la cual se adiciona el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho".


Resolución No. 604 de 2013 "Por la cual se modifica parcialmente el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho".


Resolución No. 121 de 2014 "Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho". 


Resolución No. 183 de 2014 "Por la cual se adiciona el Manual Específico de Funciones, Requisitos Mínimos y Competencias Laborales del Ministerio de Justicia y del Derecho".